Especial La Bella y la Bestia

¡Hola, pajarillos! Lo prometido es deuda: hoy os traigo la sorpresota de la que os hablé ayer. Como muchos sabéis, dentro de dos semanas ...


¡Hola, pajarillos! Lo prometido es deuda: hoy os traigo la sorpresota de la que os hablé ayer. Como muchos sabéis, dentro de dos semanas se estrena el remake del clásico La Bella y la Bestia.

Los que me conocéis sabéis que siempre ha sido mi película Disney favorita (junto con Enredados), y seguramente hayáis sufrido en primera persona las ganas que tengo de que se estrene esta nueva versión, protagonizada nada más y nada menos que por Emma Watson y Dan Stevens. ¡Estoy deseando verla! ¡Por ahora los adelantos pintan geniaal! Por todo ello, os podéis imaginar que cuando me enteré de que se estaba organizando un especial, no dudé en apuntarme.

Veréis, el súperhipermegaespecial lo han organizado Enara de Palabras que no debieron ser leídas, Isa de Libros citados y Susana de Érase una devoralibros. Hay, además, una veintena de blogs participantes, casi cuarenta escritores y numerosas editoriales y tiendas. :)

«Nace una ilusión, tiemblan de emoción....»


🌹 ¿En qué consistirá el especial? 🌹

Se ha creado un amplio programa de actividades para los días 17, 18 y 19 de marzo. Os puedo adelantar que se realizarán sorteos, entradas especiales, book tags temáticos, críticas, relatos, poemas... Y, cómo no, también habrá reseñas, tanto de la historia original como de retellings que beben de La Bella y la Bestia.

El especial, como he dicho antes, cuenta con la colaboración de numerosas editoriales y tiendas (por ejemplo, Montena, Crossbooks, PRH, Kiwi, Versátil, Planeta y La Frikilería) que han sido muy majos y han cedido varios premios para sortear.

Permaneced muy atentos a los blogs de las organizadoras y también a las redes sociales (podéis uniros a la discusión en Twitter con el hashtag #especialbellaybestia). Puede que pronto haya alguna que otra sorpresa... ¿Preparados?

{Actualización}
🌹 Repositorio de entradas del #EspecialBellayBestia:
 

🌹 Un abrazo enorme,



Quizá también te interese

12 abrazos

  1. ¡Hola!
    Dios, qué entrada más maravillosa. No me esperaba para nada este sorpresa, y he de decir que me ha gustado mucho. Quiero ver qué se hará esos días, y si puedo, participaré con mucho gusto.
    ¡Muchas gracias por la entrada! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas que ganas!! me tengo que poner manos a la obra con mi lectura que si no no llego!!! Y como me gustan las fotos que has hecho!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Que emoción ya quiero ver todo lo que tienen preparado, lo estoy esperando ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La foto es una preciosidad asfhasjdkl.
    Me encanta La bella y la bestia así que estaré pendiente con el especial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me alegro un montón que tu también estés en este especial de La bella y la bestia :D Estoy deseando que llegue ese finde y que veamos todo el especial que hay montado. Van a haber tantas sorpresas *.* Por cierto, la foto que has elegido es una pasada!!!

    Besitos enormes <3

    ResponderEliminar
  6. Ya veré todo lo que han preparado, qué genial!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Las fotos son preciosas *-*
    La bella y la bestia también es una de mis películas Disney favoritas ♥ Así que estaré atenta al especial.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué intriga, de qué se tratarán las sorpresas. Seguramente a todos les fascinará porque hay mucha expectativa jaja :) Me encanta La bella y la bestia, estoy esperando ansiosa por ver la película, además, ¡amo a Emma Watson!
    Acabo de descubrir tu blog, pero me ha encantado así que te sigo desde ahora :) Besotes, nos leemos♥.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita! Primero que nada qué hermosas las imágenes del libro y los muñequitos. Me encantaron. ¿Tomaste las imágenes tú?

    Luego decirte que es una idea muy linda, La Bella y la Bestia también es mi película favorita de princesas junto con La Sirenita 1. Porque si hablo de Disney en general me quedo con El planeta del tesoro, soy súper fan de esa peli.

    Últimamente voy y vengo en el blog así que no puedo comprometerme a participar. Pero espero que salga genial y disfruten mucho de la actividad. ¡Besotes! Buena semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Creo que nos lo vamos a pasar genial con el especial y estoy deseando leer todas las entradas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Me acabo de dar cuenta de que ADORO las fotografías que nos dejas siempre en las entradas. En concreto estas de "La Bella y la Bestia" son maravillosas.
    Pues estoy deseando ir viendo cositas acerca de esta iniciativa, que he oído hablar de ella ya bastantes días (más bien leído, pero tú me entiendes). ¡Es genial que participes!
    Así que nada, ya prontito a ir viendo lo que nos traéis por aquí =)
    ¡Un besazo!
    PD: Tengo muchas ganas de ver la nueva película *.*

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de disfrutar todas las entradas que nos esperan
    Besos

    ResponderEliminar